Veracruz, 13 de noviembre de 2024 . En una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno, la Gobernadora Electa de Veracruz, Rocío Nahle, encabezó la firma del acta protocolaria de la transición en la administración pública del estado. Este acto oficializó el traspaso de poderes entre los períodos 2018-2024 y 2024-2030, bajo la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Con un marcado compromiso por el bienestar de los veracruzanos, tanto Nahle como García Jiménez reiteraron su compromiso con el desarrollo del estado, destacando la importancia de trabajar juntos por un Veracruz próspero, inclusivo y equitativo.

«Por amor a Veracruz, trabajamos por un futuro lleno de oportunidades para todos y todos los veracruzanos», expresó la gobernadora electa, destacando que el proceso de transición se ha llevado a cabo de manera ordenada y respetuosa, con el objetivo de asegurar que el El progreso y el bienestar continuarán en el próximo ciclo gubernamental.

La firma de este importante documento, que formaliza el inicio de una nueva etapa en la administración del estado, es un reflejo del compromiso con la transparencia y la continuidad en las políticas públicas que han beneficiado a la ciudadanía.

Este paso hacia el nuevo gobierno reitera el enfoque de la administración entrante por seguir impulsando los grandes proyectos que marcarán el futuro de Veracruz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *